martes, 18 de septiembre de 2012

Los chicos de escuelas viajeras 2012:

   






Hola, me llamo José, tengo 11 años. 
Vivo en Ávila. Mis deportes favoritos son el fútbol y el hockey. Mi equipo favorito de fútboles el Real Madrid.
Juego en un equipo de Hockey que se llama Vettonia.                                                                




Me llamo Esther. Tengo 11 años. Me gustan los animales, en especial las ninfas. Mi mejor amiga se llama Maytane. Me gusta el deporte, el que más el voleibol. Me encanta conocer gente nueva.




Me llamo Sara. Tengo 11 años. Me encanta el deporte, sobre todo la natación y el patinaje. Mis animales favoritos son. el caballo y el conejo. Mi color favorito es el azul. Soy muy presumida pero práctica. Me encanta hacer nuevos amigos. 





Hola me llamo César, estudio en el colegio Las Nieves de Ávila. Voy a 6º de primaria. Me gusta el fútbol, el baloncesto y escuchar música. Disfruto con los libros de animales. Mi animal favorito es el perro y el caballo.


Hola, soy África.Tengo 11 años y me gusta escuchar música y bailar. Mi afición favorita es jugar al voleibol y sacar a pasear a los perros. Soy muy divertida y alegre y me encanta tener muchos amigos.



Hola, soy Naira, tengo 11 años. Me encantan los animales, tengo un conejo de mascota. De mayor quiero ser veterinaria.

Me llamo Kiko. Me gusta la música moderna (Juam Magán, Katy Perry y David Guetta), el tenis, los perros y las motos. Mi asignatura favorita son las matemáticas. De mayor quiero ser militar y tener una moto para ir a la concentración de los pinguins.



Mi nombre es Sergio López Jiménez.Tengo 11 años. Mi deporte favorito es el fútbol. Soy de F.C Barcelona. Mi mejor amigo se llama Daniel y el otro es Jorge.


Hola, me llamo Samuel, tengo 11 años. Me gustan los deportes, mi deporte favorito es el fútbol. Mi equipo favorito es el Real Madrid. Juego en un equipo de fútbol de la Casa Social. También me gusta mucho los animales. Mi animal favorito es el perro.
Además me gusta el mar, la piscina y la montaña.


Hola me llamo Ana Yi y tengo 11 años y me gustan los perros y me encantaría tener uno. Estoy en 6ºC en el colegio Purísima Concepción Las Nieves. Mi número favorito es el cuatro por como se escribe. Mi cumpleaños es el día 7 de febrero.


Mi nombre es Nacho, tengo 11 años. Nací en Soria y actualmente vivo en Ávila y voy al colegio Purísima Concepción Las Nieves. Mi color favorito es el azul y mi equipo el Real Madrid; el deporte que más me gusta es el balonmano, atletismo y natación. A mi me encanta el triatlón.


Hola, me llamo Rebeca, tengo 11 años. Mi animal favorito es el delfín, pero no me gustan los perros.
Me gusta  bailar y jugar al voleibol. Mi mejor amiga es  Amaya.




Hola, soy Jorge, tengo 11 años. Lo que más me gusta es jugar al fútbol, esquiar, montar a caballo y salir a correr. Soy del Barça. Me encantaría tener un perro y una anaconda. Me gusta la música. Tengo ganas de conoceros a todos.







Me llamo Amaya, tengo 11 años. Me gustan mucho los animales en especial los caballos. Me divierto haciendo deporte como jugar al fútbol, nadar... Me encanta conocer a nuevos amigos.




Hola, soy Darío. Tengo 10 años. Me encanta jugar al fútbol, soy del Real Madrid. Me gusta hacer nuevos amigos. No me gustan los animales. Me divierto mucho con José Mota.


5 comentarios:

  1. Desde León estamos deseando compartir con vosotros esta experiencia en La Rioja! Un saludo para tod@s! nos vemos pronto!
    Los niñ@s del CRA BABIA

    ResponderEliminar
  2. Los chicos del colegio de "Las Nieves" estamos deseando conoceros. Nos vemos en Logroño y esperamos hacer muy buenos amigos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena que no fuese a las escuelas viajeras!
    Aunque eso da igual,eso tiene buena pinta y deseo que os haya gustado atodos los que hayáis ido,pues os conozco a casi todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jose angel se acuerda de mi? bueno se que no porq me vine a peru :( seguro me conoce como marcelo arhuire :')

    ResponderEliminar